Escuelas de Desarrollo Deportivo 2010 Fundación 2010 EDD 2010

Taller de Salto con Pértiga

 Mayagüez – Con la participación de cinco (5) entrenadores y siete (7) atletas de los clubes; CAJICA de Cabo Rojo, Club Atlético de Isabela. Moca Athletic Team y Añasco Athletic Team ayer jueves 6 de febrero se llevo a cabo un taller de salto con pértiga en el Estadio Centroamericano José A. Figueroa Freyre. El mismo fue impartido por el Prof. Luis Colón Soto, Entrenador Certificado Nivel II de la IAAF, de Sabana Grande.

 atletismo4a

Colón quién fuera en sus años de juventud y universitario un saltador con pértiga pudo impartir de una manera sencilla sus conocimientos sobre el evento más técnico y más complejo del atletismo. Los entrenadores al igual que los atletas presentes se mostraron muy interesados en tan difícil evento. Cabe destacar que la jovencita Soe A.Maldonado de Isabela demostró tener grandes dotes y cualidades para dicho evento según manifestó el Prof. Colón.

 Atletismo 1

Estuvieron presentes el Sr. Milton Sánchez, Sub Director de las Escuelas de Desarrollo Deportivo de la Fundación Mayagüez 2010 y el Prof. Cándido Vélez, Director de Atletismo. Sánchez reafirmó el compromiso que tiene la Fundación Mayagüez 2010 de darle el respaldo necesario para el desarrollo del atletismo en la Zona de Porta del Sol y por consiguiente seguirán realizando este tipo de actividades. 

 

Posted in Destacadas, Escuela de Atletismo, Noticias

Axiomática